Idioma

¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
administracio@disquicel.com
Tel
93 656 80 95

Nos dedicamos a la distribución de productos profesionales para una perfecta limpieza e higienización de todo tipo de establecimientos comerciales e industriales.

Servolor 10 Ambientador

07/05/2019

Ambientador de baños altamente concentrado. Sus notas novedosas cítricas le dan un toque de sofisticación y exclusividad a la vez que elimina los malos olores de los aseos.

Ambientador de baños con una gran concentración en esencias que lo hacen especialmente indicado para eliminar malos olores en aseos. A su alto contenido en esencias, une la presencia en su composición de amonios cuaternarios, lo que confiere al producto propiedades bacteriostáticas, dando como resultado un producto ideal para la higienización de baños en locales públicos. Su alto contenido en aceites esenciales, así como la potencia de su nota de salida, hace que los aseos queden inmediatamente perfumados tras su aplicación y el aroma persista durante horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.